jueves, junio 19, 2008

Joer, qué familia

A 24 horas de que Rajoy y sus hordas invadan mi espacio vital, salta la noticia de que el “primo de Rajoy” ha sido detenido.

¡Qué familia! Bueno, es un primo de Rajoy, pero otro. Al parecer es una familia extensa y, en concreto, esa rama materna, es un tanto polémica. Por un lado tenemos a José Javier Brey, el catedrático, ese cuyo nombre fue usado como argumento clave por parte del presidente del PP para negar el cambio climático. Mariano, hizo famoso a su primo con aquella intervención en el Congreso de los Diputados. Hombre, normalmente cuando uno habla ante el Congreso no suele basar sus argumentos en lo que dice su primo o su suegra, pero la familia Brey es otra cosa.

Y hoy salta a los periódicos el otro primo, esta vez sin que Rajoy le empuje a salir a escena. Leo que Raúl Brey ha sido detenido bajo sospecha de participar en el secuestro de un empresario por cuyo rescate reclamaban 2 milloncetes de euros.

El nivel de implicación de segundo primo no aparece muy claro en las noticias de prensa. Eso sí, indican que el primo solía hacer ostentación de su parentesco, que hay que ser lila si uno se dedica a menesteres perseguidos por la ley.

Pues nada, que la otra familia de Rajoy no le dé tantas alegrías este fin de semana, porque desde marzo está el hombre que no levanta cabeza.

1 comentario:

Capazorros dijo...

El que este libre de familia que tire el primer primo, o tio, o sobrino, o ....