domingo, noviembre 02, 2014

11 meses en barbecho

Me da un poco de vergüenza escribir. Hace casi un año que tengo el blog abandonado, pobrecillo.
Le echo de menos, de verdad. Muchas veces pienso en escribir algo, pero me vengo abajo ¿De qué voy a escribir? ¿De corrupción?
Llevamos un año negro, negro. Cada día un escándalo nuevo, una está ya como vacunada ante este desastre del que los políticos apenas se sonrojan.
¿De qué voy a escribir? ¿De qué hay más pobres que hace 11 meses? ¿Que los ricos son más ricos que nunca? ¿Qué tenemos un gobierno que parece salido de una película de adolescentes patosos?¿De que los políticos profesionales se llevan las manos a la cabeza cuando unos parvenues pueden ganar las elecciones? ¿Del vodevil de Cataluña?

No escribo de literatura porque hace tiempo que no leo nada que me inspire. Bueno, sí, me gustó mucho Perdida de Gilliam Flynn, pero han hecho la película y eso ya me da mal fario. Igual hasta estoy siendo demasiado tolerante con la calidad literaria.

Soy perezosa, tengo que reconocerlo, e indisciplinada. Puedo plantearme muy buenos propósitos, pero siempre encuentro alguna tontería que me distrae. No prometo nada. 

2 comentarios:

Manuel Taboada Rodríguez dijo...

Pues permita que le diga...

Que, a pesar de no formar parte de la lista de miembros de su blog, hace mucho tiempo que le sigo (no creo que moleste a Sofía Mazagatos por citarla; aunque sea a medias).

Descubrí su blog con una entrada en la que se dedicó a comentar los desaires de la señora Chacón ante las preguntas de un periodista de la BBC -mire si ha llovido-.

Con todo esto, se podrá imaginar lo grato que me ha resultado encontrarme con su recientísima entrada; aunque sea para decir que la nadería en la que vivimos acaba por pasarnos factura.

Un saludo.

Manuel

Alicia Liddell dijo...

Pues muchísimas gracias, Manuel, por su confianza que durante tantos meses he traicionado.
A ver como le compenso.