lunes, marzo 02, 2009

Todo un clásico

"La Guardia Civil ha hallado en el domicilio del alcalde de Alcaucin, detenido el pasado viernes por una supuesta trama de corrupción urbanística, 160.000 euros ocultos debajo de un colchón. De los 13 detenidos por la 'Operación Arcos', 11 continúan arrestados, entre los que se encuentran dos hijas del alcalde y varios empresario."

Esta información aparece hoy en la versión digital de El Pais.

Digital, digo. Es decir, en un medio tecnológico, sin necesidad de soporte físico. Y el alcade de Alcaucín, guardando la pasta bajo el colchón.

Ahora aparecerán más billetes en calcetines, cerditos de barro, botes de colacao ... Los escondites para el dinero negro son infinitos. Es más, hasta podrían aparecer billetes de mil (pesetas), que vete tú a saber cuando empezó el acopio de sobornos.

Claro que había antecedentes, los euros que guardaba la Pantoja en un armario -digo yo que entre las medias, que queda muy fisnos y sugerente- o las bolsas de basura que utilizaba su ex, Cachuli.

Es que no se les cae el pelo de la dehesa. Así nunca entrarán en el mundo del glamour, mientras no tengan una cuenta en las Caimán. O, por cercanía, en Gibraltar

4 comentarios:

Folks dijo...

Qué poca clase.

Fer dijo...

Poca clase e idiotez galopante, añado. Ahora, como éste impresentable hay miles de españolitos, con todo en negro, dinero oculto hasta en los empastes y quejándose de lo mala que es la crisis...
¡Ay de algunos si los radares detectaran los billetacos de 500!

Capazorros dijo...

Yo los guardo en un bote vacío de Cola Cao. Un clásico.
Un saludo.

pcbcarp dijo...

Lo que Vd. dice, Sra. Liddell: es un clásico, y a los clásicos hay que respetarlos. Además, así no se preocupa por si hay corralitos y no paga comisiones. Meter la pasta en el colchón es lo más rentable que podía hacer el hombre.