martes, mayo 04, 2010

¿Vale la pena?

César Mallorquí, novelista y propietario de un blog para mí imprescindible, ha tenido la humorada de considerar esta bitácora como una de las diez mejores que conoce. El blog “vale la pena”.

Además del bochorno que me produce cualquier halago, tengo que darle mis más rendidas gracias, aunque me reproche que no actualice el espejo con la frecuencia que debiera. Y tiene razón.

No leo 10 blogs, ni mucho menos. Realmente sólo leo aquellos que me interesan y, a veces, vislumbro otros, así que me limitaré a citar aquellos que realmente me aportan algo o que me incitan a participar.

Por razones obvias no citaré a La Fraternidad de Babel, pero aquí van mis imprescindibles:

Algún Día, Folken, La Barra Virtual. Lamentablemente, otros blogs que antes consultaba a menudo han desaparecido.

Gracias de nuevo, César.

1 comentario:

Fer dijo...

Antes de nada, enhorabuena por un premio más que merecido. Sí, Atravieso el espejo vale la pena, vale mucho la pena. Da igual cuando lo actualices: seguiremos leyéndolo igual de rendiditos.
Y, en segundo lugar, gracias miles por el reconocimiento. No sé si realmente Algún día vale la pena, pero sí sus lectores. Muchas gracias.