lunes, enero 03, 2011

Ea, ya lo he dicho

Están pesadísimos con Javier Bardem. Empieza el año y, por supuesto, están ya las listas de candidatos al Oscar y otros premios que se otorgan en las inmediaciones temporales: goyas, globos de oro ... Y ahí está Javier Bardem, del que oigo decir verdaderas tonterías: el nuevo Marlon Brando, el nuevo Al Pacino.
Que si es la mar de atractivo ... Lo es, si a una le gusta el look Atapuerca. Que si es un actorazo ... también debe serlo, siempre y cuando tengamos el oido adiestrado a descifrar a los que no vocalizan.
No me gusta Bardem. Me parece muy bien que quiera ir de natural, que a veces confunde con ir sucio. Me parece muy bien que quiera ir de alternativo, sobre todo cuando no tiene ningún empacho en hacer giras de promoción y alfombras rojas y todo eso.
Pues eso, ea, que no me gusta Bardem. No me gusta como acto y no me gusta como hombre. Dónde esté George ...

6 comentarios:

Fer dijo...

A mí Javier Bardem me parece un muy buen actor. Y casi que ya.
Porque, al margen de sus grandes papeles, cansa ya un poco esa apariencia de alternativo que lucha por todos los desarrapados del mundo.
Con perdón, pero quema bastante al personal ver cómo entre éste, la madre y el Willy Toledo nos miran mal por no salir a defender a los marginados de Sifronia del Sur, hombre, pobricos que están los sifronosos con su hambre y sus guerras y nosotros, jodidos y currando, o jodidos y sin curro, nos quedamos en España para seguir tirando.
(Es por no hablar del Sáhara, que tiene más polémica y tal).

U-topia dijo...

Alicia, me parece mu bien que digas lo que has dicho si no te gusta. A ver, es estupendo y se queda uno muy relajado cuando nada contracorriente.
A mi me gusta Bardem, no me vuelve loca. Físicamente lo veo atractivo pero amos... George... jejeje... está mejor (y otros muchos).
Me gusta que se comprometa con los débiles aunque él no lo sea, la mayoría no lo hacen.
Me gusta que siga haciendo cine español aunque no tiene necesidad de hacerlo.

Perooo....veo todo lo que dices Alicia, y lo que dice Fernando.

Un abrazo

Folks dijo...

Sin cámaras delante es un cretino

Unknown dijo...

Por fiiiin... Pensaba que estaba sola en el mundo. Ni me gusta Bardem, ni su señora, ni físicamente ni como actores. Como personas, ni idea de cómo son. Y ya puestos, tampoco me gusta Brad Pitt. Clooney sí, y desde Syriana, más. Cada vez que me tomo un cafetito pienso en él y en Malkovich. Salud para el 2011.

pcbcarp dijo...

A mí de Bardem me gusta que le dio de puñetazos a un despitado que intentó robarle el bolso a su madre sin percatarse de que él estaba detrás.

pcbcarp dijo...

¡Bueno! Y que el primer restaurante que montaron en Madrid tiene como principal clientela militares. Creían que lo abrían en Chueca y no se percataron de que estaban al lado del cuartel general del ejército. Juas. Por cierto, se come bastante bien de menú.