miércoles, marzo 08, 2006

Día de la pringá

Resulta que hoy es el Día de la Mujer Trabajadora. Pues qué bien. Me entero cuando voy en el coche al trabajo, escuchando las noticias de la radio a las 7:30 de la mañana. ¿Qué mejor forma de celebrar este día de fiesta que trabajando?

Pero, coño, de repente me acuerdo de unas cositas relacionadas que me provocan cierto desasosiego.

El Día de la Mujer Trabajadora es una fiesta civil, pero laborable, ¡eh, tonterías las justas! El Día de los Trabajadores es también fiesta civil, ¡pero no se trabaja! Ni hombres ni mujeres, eso sí, al menos han tenido esa deferencia, porque tendría guasa que ellos tuvieran fiesta y las mujeres curro.

Así que vamos 1-0

El Día de la Madre, por el artículo 33, cae en domingo. Así que fiesta para todos, menos para las madres, claro, que ese día tienen que hacer comida especial para toda la parentela. De alguna manera hay que agradecer los litros de colonia de oferta, las minipimer y los aspiradores que te regalan. Para que sigas trabajando (lo de la colonia es porque no se les ocurre otra cosa, no porque las madres huelan mal)

Digo yo que se les podría ocurrir regalarte una semana en un balneario lejos de la familia, pues no.

2-0 en el marcador

El Día del Padre, por el contrario es el 19 de marzo que salvo contadas ocasiones, como este año, cae en domingo. Festivo en casi toda España.

3-0

Por mi que el día de la mujer trabajadora, de la madre y de su puta idem se los metan por el culo.

No hay comentarios: