jueves, diciembre 20, 2007

Chorradas varias

Tengo los vellos como escarpias. José Luis Moreno atacado en su propia casa y hospitalizado por la paliza que le dieron los asaltantes. ¡A dónde vamos a llegar!
Nuestro equipo de investigación ha conseguido pruebas escalofriantes del ataque y conoce la identidad de los villanos: Monchito y Rockefeller.

5 comentarios:

anilibis dijo...

Yo personalmente creo que los atracadores eran señores normales hasta que de pronto por un giro cruel del destino alguien les puso "Escenas de Matrimonio".

Folks dijo...

Creo que había motivos más que suficientes para hacerlo...
Aunque yo símplemente le hubiese obligado a ver sus programas, que es incluso peor.

O el documental de la Arquette y The Fountain 7 veces.

pcbcarp dijo...

Bueno, motivos para hacerlo debía de haberlos, aunque al parecer sólo consiguieron sacarle la combinación de una de las cajas fuertes. Lástima que lo que hay dentro de las cajas fuertes no suele existir (al menos fiscalmente) y el seguro no paga.

Fer dijo...

Yo no me creía lo del asalto a la casa de José Luis Moreno cuando la cosmogónica María me lo comentó ayer, la verdad. Por eso mismo, al instante solté "si es que se lo merece, por la mierda de programas que hace".
En fin, quizás aprenda algo del trance (del que espero que salga airoso, las cosas como son) y nos regale otra maravillosa gala de Año Nuevo con señoritas en biquini y mancebos hinchados a esteroides. Por seguir la tradición, sobre todo...

Tanhäuser dijo...

Jejeje.
Y digo yo, ¿no se lo podrían quedar unos días en el hospital? Así, como quien vela por la salud mental de la población.
Abrazos