sábado, junio 11, 2011

¡La madre que me parió!

Andaba trasteando en el blogger y me percato que han puesto una aplicación de estadísticas. Así que, curiosona que soy, me meto en la página y veo que una de las entradas más vistas en la última semana corresponde a 2007. Coño, ya ha llovido, sobre todo en Andalucía ... A lo que iba. Dicha entrada va titulada "Una chica encantadora". Como no recuerdo a qué chica se refería, entro en el postio y veo que está dedicado a ¡Carme Chacón!.
Pero eso no es lo curioso. Lo curioso se desplega en una colección de comentarios marujiles que hace cuatro años no tenían desperdicio, que había olvidado y que ahora recuerdo: la agitada vida sentimental de la ex candidata in pectore a candidata por el PSOE para el año próximo. Aquí recupero el enlace, para que puedan curiosear. Es que hay mucho morbo, pero mucho.

2 comentarios:

César dijo...

Conozco a todos los protagonistas de tu reseña. A Carme, a Rubalcaba y a Miguel Barroso, con quien, por cierto, colaboré en la Moncloa durante unos meses como asesor de publicidad. También conocí de primera mano esa turbulenta historia sentimental.

De Miguel, por discreción, no diré nada. Rubalcaba es el político más inteligente que he conocido; y supongo que uno de los más peligrosos. En cuanto a Carme, no la conozco mucho, pero de ninguna manera es una persona soberbia; más bien al contrario. Desde que se casó, es Miguel quien dirige su carrera. Para lo bueno y para lo malo.

El problema de todos ellos es que son políticos, y los políticos... en fin.

Anónimo dijo...

¡Jojojo! ¡Qué bueno!
Gracias por recuperar ese enlace. Ciertamente, el ambiente porteril de los comentarios no tiene desperdicio. Sólo falta que comente ella misma por alusiones, pero seguro que es de wordpress y no pudo xD.