martes, noviembre 13, 2007

Chorradas varias

Tengo un disgustazo ... Bueno, tengo por lo menos tres disgustazos.
1) Gallardón tiene en el despacho una colonia de inmigrantes ilegales roedores.
Hazte un humilde despachito en el mismísima Cibeles para que se te llene de okupas que asustan a las secretarias, todas ellas rubísimas y monísimas. Que, por cierto, un detallazo el de Gallardón el ponerles el curro al ladito mismo de Serrano.

2) Melendi monta un pollastre en un avión camino de México. Que digo yo que el comandante en lugar de regresar a Barajas podría haber descendido un poco, para evitar la descompresión, y lanzarlo en pleno Atlántico. Nos hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza.

y 3) La infanta se separa y el tontolahaba de Peñafiel no me había dicho nada. Esto ya parece la casa de Windsor. Qué decadencia.

Esta noche, para quitarme el disgusto, me voy a dar un atracón de chocolate.

8 comentarios:

anilibis dijo...

No se exaspere usted demasiado que peores cosas nos van a ocurrir estos meses próximos. ¿No ve que es un colapso universal? Por cierto, el último post, el del "por qué no te callas", sublime.

Yo le explico:

- Las secretarias rubísimas son para despistar, que ya sabemos que gallardón no es que pierda aceite, es que va dejando charcos.
- A Melendi yo le había lanzado al Atlántico, pero sin descender. Cuanto más alto mejor. Y con una piedra atada a los pies.
- Hay que felicitar tanto a la infanta como al Marichalao, porque uno se separa de la otra y la otra del uno.

Y ya está.

pcbcarp dijo...

Doña Alicia, lo de los roedores con rabo es lo de menos, ¿ha visto la razzia de la Benemérita en nuestro bienamado Ayuntamiento? lástima que al final irán a la trena los funcionarios corruptos que dejaron colarse a un paisano en la cola de pedir los impresos o el que fue sorprendido llevándose un bic y tres clips de propiedad municipal...

En cuanto a lo del Melendi, yo creo que tales situaciones podrían resolverse de modo fácil y económico con un sistema de esclusa para evacuación de pollastres.

De lo de SS.AA.RR., mejor no hablamos, aunque así saltó S.M.C. ante el compañero Chávez, claro, si es que tienen al hombre entre todos hasta las reales gónadas (RR.GG.)

Anónimo dijo...

Serán topillos sociatas, seguro. Eso o que Pepiño Blanco les ha indicado mal el camino (menuda novedad) hacia el despacho de Rajo (sin y).

A mí Melendi me cae bien. No soporto su ¿música? pero con gusto le sufragaría a un par cigarrillos de la risa desde que supe que le daba collejas a Fenándito Alonso cuando compartían clase en el colegio.

Y Peñafiel, bueno... A mí me parece que cada día se aproxima más a un personaje de Tom Wolf. Parafraseando al gran PP Navarro, orgulloso creador de telemierda, sin no se tiene dignidad nos la inventamos, coño...

Anónimo dijo...

Y como prometí, Alicia, ahí va la foto de Yuri Sharapov y cía...

http://farm3.static.flickr.com/2381/2021236912_4a19d67def.jpg

Se ve fatal, excuses. Finalmente no conseguí una cámara decente y el zoom digital es una porquería. El palco de Yuri es el que está a la derecha del de los tipos vestidos de blanco (serían un grupo, digo yo).

Y como propina, el gloriso aspecto que presentaban los palcos pijos durante el tercer set del partido que enfrentó a Jankovic y a Chakvetadze.

http://farm3.static.flickr.com/2172/2021229584_cd5be8c587.jpg

Y las gloriosas piernas de la Sharapova, como no...

http://farm3.static.flickr.com/2387/2020433035_b04484f308.jpg

Y el glorioso revés a dos manos de Anna Chakvetadze a punto de completar el primer set...

http://farm3.static.flickr.com/2009/2020504369_9cb0b9641c_b.jpg

Y el cartel de la entrada que demuestra empíricamente que la Chakvetadze poco tiene que envidiar (al menos físicamente) a la Ivanovic...

http://farm3.static.flickr.com/2100/2021307506_e7b3b5dfd6_b.jpg


Me perdí a Ivanovic y a Hantuchova. Pero pude ver cómo se paseaba Henin, los múltiples giños nerviosos de Bartoli (más que un catador de vinagre), el espíritu indomable de la Kuznetzova y a un psicótico situado debajo de mí, que celebraba los puntos de la Sharapova como si su vida fuese en ello. Mejor no cuento cómo maldecía los puntos que recibía.

Y así se acabó el Masters en Madrid forever and ever. Lástima.

Alicia Liddell dijo...

Alex: Muchas gracias por las fotos. Pida una cámara decente para Reyes, hombre. Aunque yo soy de Nikon, hay una Olimpus más que decente con un zoom hasta 300 por unos 300 euros (ocho días del loro en el corteingles)De hecho igual con el ahorro de dietas de viaje (o sea, ayuno y abstinencia) me hago con una, que ir cargada de objetivos es un coñazo.

Anilibis: Eso digo yo, lanzamiento de paracaidistas sin.
http://atraviesoelespejo.blogspot.com/2006/08/t-4-de-nuevo.html
Ahí explicaba la experiencia de mi hija en una situación similar.

Pcb: lo de las RR.GG. se lo plagio sin recato.

Folks dijo...

Recomiendo por propia experiencia una Lumix Fz-50. El zoom de 420 es magico, y mas siendo como es aue acepta duplicador.

pcbcarp dijo...

Pues en el barrio nos hemos estado defecando hasta la exasperación por la hez del tenis, porque no había forma de aparcar y, no sé si es que tienen miedo de que les rapten las tenistas o qué, pero qué vulvazo que nos ha estado dando la poli todo el tiempo. ¡Y esas multas! (Bueno, fue mucho peor el partido de baloncesto España-Israel)

Fer dijo...

No soporto a Melendi y escribiría burradas de él, pero como estoy perruno he optado por copiar lo dicho en un comentario de mi blog:
"Sinceramente, no me cae nada bien -por su música, por su pose, por sus jodidas opiniones de analfabeto militante-, pero el colmo de los colmos es tajarse a base de pacharán (¿no había mejores formas de hacerlo?, ¿no basta una valeriana para tranquilizarse?)".
En cuanto a lo del incidente de S.A.R., me remito a lo expresado en el artículo correspondiente.

PD: es que tengo prisa.