viernes, noviembre 03, 2006

Más curiosidades

(Hoy los periódicos vienen trufaos)

EEUU cierra un sitio web por ser una 'guía básica' para construir un arma atómica

REUTERS
WASHINGTON.- El Gobierno de Estados Unidos ha clausurado un sitio web propio en el que aparecían documentos incautados en la guerra de Irak, después de que algunos expertos expresaran su preocupación porque dichos documentos pudieran ofrecer pistas sobre cómo construir una bomba atómica, informa el diario 'New York Times'.
Según el rotativo, el Gobierno de George W. Bush abrió el sitio en marzo bajo presión de los republicanos del Congreso, que esperaban aprovecharse de Internet para mostrar pruebas de los peligros del Gobierno de Sadam Husein en Irak antes de la invasión estadounidense de 2003.
En las últimas semanas, el sitio publicó documentos que causaron preocupación a algunos expertos, que aseguraron que contenían informes detallados de la investigación nuclear secreta de Irak antes de la Guerra del Golfo de 1991, y que un diplomático describió como 'un libro de cocina' para fabricar una bomba atómica.

(¡Si es que hay que explicárselo todo! Enemigos de pacotilla ...)

Ante este hecho no es de extrañar que

Bush, más peligroso que el Eje del Mal

Los británicos creen que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, es más peligroso para el mundo que el líder norcoreano, Kim Jong-Il, y el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, según una encuesta que publica hoy el diario británico The Guardian.
(...)
El único consuelo que le queda a Bush es que sólo Bin Laden es considerado más peligroso. El líder de Al Qaeda agrupa el 87% de los votos a la candidatura de líder más terrorífico.

(Son unos incomprendidos)

El juez decreta libertad vigilada para el adolescente que pegó una paliza a un profesor en Alicante
EFE
ALICANTE.- El titular del Juzgado de Menores número 3 de Alicante, José Ricardo García, ha adoptado, en contra del criterio de la Fiscalía, libertad vigilada para el adolescente de 15 años que agredió hace una semana a un profesor en un instituto de San Vicente del Raspeig (Alicante).
En la vista, la Fiscalía de Menores solicitó su internamiento en un centro en régimen semiabierto debido a la "repercusión social y la gravedad" de los hechos, que fueron grabados por una alumna amiga suya, por su "falta de autocontrol", no estar escolarizado y sufrir "impulsos de agresividad".
(...)
En todo caso, ordena que vuelva a ser escolarizado, que se controle su tiempo de ocio, se inicie un tratamiento con su familia para "iniciar pautas de disciplina y establecimiento de límites" y otro tratamiento psicológico para controlar su "impulsividad".

(O sea, que llamarán a supernany)

Un estudio augura el agotamiento total de la pesca en 2048

El conjunto de la fauna marina está en peligro, y su situación repercutirá en la calidad de vida de la humanidad, según el estudio más completo realizado hasta la fecha. El 30% de las especies marinas que se pescaban ya han colapsado, lo que significa que su número total se ha reducido en un 90% desde 1950. Más aún. Todas las especies que ahora capturan las flotas pesqueras entrarán en esta situación de colapso en el año 2048 si no se toman medidas.

(Me sale la vena maruja, no quiero ni pensar a qué precio se va a poner el besugo después de esta noticia)

5 comentarios:

Camilo de Ory dijo...

¿Es aquí donde las croquetas?

¿No será usted menor de edad?

Alicia Liddell dijo...

De besugo.

Mi minoría de edad es mental. Ya sabe, el deterioro de la neurona es irreversible.

Laura Diaz dijo...

Me resulta realmente encantador que haya recopiado esa serie de noticias, que parecen tan diferentes, pero que encierran un común denominados...Como dijo Mafalda "Paren el mundo que me quiero bajaaaaaaaaaaaaaar"

PD. Veremos qué pasa con Bush en los próximos días (crucemos los dedos-no creo en brujas pero...)

Alicia Liddell dijo...

Mafalda solo repetía una de las pintadas más famosas de Nanterre 1968. Otra era "Sed realistas, pedid lo imposible" y una tercera advertía: "Nuestros sueños son vuestras pesadillas".

Anónimo dijo...

Claudio.

Respecto a lo de Bush. Si se quiere se coherente, Bush debería ser el primero de la lista. Lo de ponerlo segundo es tan solo una concesión publicitaria, una manera de manifestar la consabida equidistancia.