lunes, julio 03, 2006

Cumpleaños agradecido


Así que un año llevo dando tumbos por este mundo del blog. Si no llega a ser por mis habituales lectores ni me habría dado cuenta. Lo cierto es que tengo la impresión de que llevo mucho más tiempo dejando aquí comentarios –no me atrevo a llamarles reflexiones-, crónicas viajeras y algún que otro relato.

Me ha servido para relacionarme –que no conocer- a otras personas con intereses similares: la narrativa, el cine y, aunque menos, la música; para intercambiar puntos de vista y, sobre todo, para conocer muchos autores y editoriales que ignoraba.

Sólo por eso merece la pena el blog: me abre nuevos horizontes y me abre a personas que, de ninguna otra manera, llegaría a tener contacto con ellas. En suma, creo que me ha enriquecido.

Espero únicamente haber contribuido una milésima parte a todo lo que me han aportado, tanto los blogueros que me visitan como a los que yo visito. Gracias a todos.

5 comentarios:

sfer dijo...

Felicidades por el cumpleaños! Aunque espero que después de un año no hayas tenido suficiente y continúes con el blog (por puro egoísmo, por supuesto).

Miguel Sanfeliu dijo...

Y que cumplas muchos maaas... (pon música)

Siempre es un placer leerte. Tienes un punto irónico muy sugestivo. Me acuerdo mucho de tu "boutade" sobre el asesinato del cantautor, era buenísima.

Alicia Liddell dijo...

Prometí contar el hecho que me inspiró semejante arrebato y lo haré. Posiblemente el miércoles. Mañana me espera la T-4, una comida con la pesada de mi hermana, 700 km de carretera, un baúl de buenos consejos maternales que sé que en buena parte serán clamores en el desierto.

Laura Diaz dijo...

Como no quiero ser menos, yo también te felicito. Y te concedo un premio por la constancia y la valentía de resistir a doce meses "editando entradas" que, por suerte, he descubierto.
Adelante!

Fer dijo...

Muchas felicidades, y sobre todo, mucha constancia para mantenerte un espacio tan activo e interesante como el tuyo.
¡A seguir así!