sábado, septiembre 30, 2006

Culebrones

¿Cómo que no hay vinculación? El ácido bórico lo deja bien claro. Se encontró en la casa habitada por un etarra, de un anarquista y de un terrorista islámico.

Y todo el mundo sabe para qué sirve el ácido bórico y eso me lo enseñó mi madre cuando le preparaba a mi hermano baños de pies con ácido bórico, como medida preventiva contra el aroma a cabrales que emanaba de sus extremidades inferiores y sus zapatillas deportivas.

Ahora bien, no entiendo cómo pudiendo cometer una masacre por el sencillo procedimiento de descalzarse tuvieron que complicarlo tanto.

Tiene razón Rajoy, y Pedrojota, y Zaplana, y Acebes … Por cierto, estos últimos deben estar en algún balneario. A lo mejor en un pediluvio con ácido bórico.

La verdad, este asunto cada vez huele peor. Que le pongan ácido bórico. O que los del PP contraten a otro guionista. Tengo noticia de que hay culebrones venezolanos menos delirantes.

12 comentarios:

Fer dijo...

La trama se resuelve, mucho más fácil que con la tesis pinrélica.
Al final tendré que contarlo sin que El Mundo me pague, todo sea por el bien y la verdad: se experimentó con el ácido bórico contra las cucarachas; viendo que daba buenos resultados, se aumentó la dosis y se depositó en los vagones.
¡Las matemáticas no engañan! Pero la caverna mediática sí, y todavía tienen la desfachatez de querer salvar los muebles y culpar a Garzón.
¿Hasta dónde piensan llegar estos impresentables?

Eulalia dijo...

Lo tremendo es que hay muchísima gente que sigue comprando El Mundo precisamente por eso.
En fin.
Un beso

beren dijo...

La pena es que ni siquiera nos sorprenden con estas historias truculentas y ya las leemos como el que dice: Bueno, ahí va una parida más.

P.D,: Coincido plenamente contigo en el gusto por Tiempo de Silencio.

zinnia dijo...

Me pregunto si no hay una trama urdiendo la trama que denuncian. Me pregunto por qué la derecha española sigue empantanada en justificar la desdichada actuación de aquellos terribles días de marzo de un gobierno que ya no está.

Los americanos acaban de desclasificar varios papeles de la CIA elaborados después del 11-S en los que se da por seguro, teniendo en cuenta la diáspora musulmana en Europa, que habría atentados de corte islamista en suelo europeo.

Ningún servicio secreto del mundo mundial (no el gobierno actual, ni un juez, ni un fiscal, ni los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, no) duda de la autoría del 11-M.

¿Cómo seguimos todavía así?

Gregorio Luri dijo...

ABC se desmarcó hace tiempo de esta teoría descabellada. Me parece que estamos asistiendo a uno de los acontecimientos más inmorales de la democracia. Y aquí si que hay que interrogarse por la X que está detrás de todo esto.

Alicia Liddell dijo...

Sí, Sr. Luri. El editorial de ayer de ABC dejaba las cosas meridianamente claras. Aunque para los que alimentan la conspiración tiene su lógica: Vocento es de origen vasco.

pcbcarp dijo...

Estimada Sra. Liddell:

De alguna forma, veo que los orcos están consiguiendo sus repulsivos fines, ya que consiguen que las personas normales hablemos de ellos y tratemos de refutar con argumentos racionales sus pútridos planteamientos.

Es duro, lo sé. Pero -al fin y a la postre- imprescindible. Lo malo es que... ¿Podemos mantenernos firmes permanentemente en un mundo controlado por ellos y sus jefes, donde no podemos... ¡Aaaayyy...! (cada vez me autolimito más) Saludos, que me voy antes de decir lo que realmente pienso.

anilibis dijo...

Alicia:
Eres sinceramente una maestra de la ironía. Bravo.

Peter dijo...

Peusek para todos. Con eso no creo que puedan inventarse nada... o lo mismo les vinculan con el cártel de Cali, aprovechando el tema polvo-blanco...

Argh!

!D

mireias32 dijo...

Sé de buena tinta que Epi y Blas (Zaplana y Acebes para los no iniciados) hace varios meses que han dejado de tomar su dosis diaria de litio. Ya veis, el caos de la Seguridad Social afecta a todos:)P

Francisco Ortiz dijo...

Reír para no llorar, la verdad.

Galufante dijo...

Realmente sonrojante...Total, a ver quién es el/la guapo/a que puede afirmar con rotundidad que no le huelen los pieses...por cierto, si ha sobrado un poco de ácido bórico de ese que encontraron en esos sitios tan rebuscados, me gustaría darme un pediluvio...

Agur.