jueves, septiembre 07, 2006

Silencio


Vaya, hoy no he leído ni una sola entrada en los blogs que frecuento sobre el partidopancomido que jugaron ayer "Los Otros" (creo que así les denomina un diario deportivo, por una vez acertadamente)

Soy gafe, lo confieso. Dado que me esperaba alguna esperpéntica actuación ante un equipo que venía de perder EN SU CAMPO 0-3 contra la TEMIBLE selección de Islandia, decidí ver otros canales. Pero en los bloques de publicidad, una cae en la tentación, y mira a ver cómo va el partido. Con la mala fortuna que cada vez que cambiaba a TVE, plaf, gol del Ulster.

Y con el tercero, vamos, que me partía de risa.

Once payasos en la pista sin red ni nada.

Repito la imagen que puse el pasado mes de junio. Viene a cuento.

Y para colmo Nadal pierde los cuartos del US Open. En fin ... eso sí que me fastidia.

¡Ah! Se me olvidaba. Les recomiendo la lectura de la entrada de hoy en la bitacora de Julián Díaz

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación. El blog de Julián Díaz es muy interesante.

pieldivina dijo...

Olvida el tenis que es un aburrimiento, y pásate a la F1 o a el mundial de moticiclismo.

pieldivina dijo...

O practica el tabernileo en http://www.tabernil.com/. Es una actividad muy divertida.

Alicia Liddell dijo...

Quien hace una afirmación así es que no tiene ni idea de tenis.

Probaré lo de la taberna, pero te haré responsable de la cirrosis

lulan dijo...

Hola, algunos si que hemos escrito del tema. Me gustó la imagen, es de lo más gráfica.

Salud y paz.

Fer dijo...

¿Aburrido el tenis? Sinceramente, me aburre más la Fórmula 1, donde en los últimos tiempos parece que adelantar se ha convertido en pecado y en su noventa por ciento se practica en boxes.
El tenis es una gozada, sobre todo con genios de por medio. No sólo Nadal, sino Federer (el tío con el juego más completo, más redondo, más perfecto y calculador que he visto jamás), Hingis, Agassi, Sampras, Graf, Muster, Arancha, Lendl, McEnroe y otros muchos que no llegué a degustar.
En cuanto a "los otros", dado su nombre, temo que nos deparen nuevas películas de terror. Hasta entonces, dejemos que hinchen su orgullo y se la peguen (qué dos a cero le clavaron a mi Madrid anoche, ¡la virgen!).

Alicia Liddell dijo...

Fer, como le dije a mi jefe esta mañana cuando llegó al despacho (merengue irredento y esperanzado)

"Estareis contentos. En un año habeis mejorado los resultados en un 33%. Hace un año encajasteis 3 y este año sólo 2".