viernes, septiembre 22, 2006

Preocupación

Hago un inciso para mostrar mi preocupación por la ausencia de noticias de tres de mis bloggeros favoritos.

Desde el pasado mes de julio tanto Asmadeus como Tritácora están desaparecidos. Dado que Tritácora habita en Canarias no sé si le habrán confundido con un tripulante de cayuco y le hayan expatriado vaya usted a saber dónde.

En cuanto a Asmadeus hago novenas y ritos animistas por su salud.

También me preocupa la situación de Laura Díaz. Temo ser responsable de alguna catástrofe, ya que después de asegurar que iba a acometer la elaboración de un cocido siguiendo mis indicaciones, ha desaparecido.

¿Quién sabe dónde?

6 comentarios:

Laura Diaz dijo...

Alicia, también me preocupa la desaparición de Asmadeus y de Tritácora.

En relación a La amante de Bolzano, muchas gracias por su preocupación. Sucede que esta servidora no ha publicado durante poco más de una semana, aunque sigue visitando a diario sus blogs favoritos (como el vuestro, estimada Alicia). Lamentablemente, algunos asuntos familiares están devorando mi tiempo, al punto en que ni siquiera he podido cocinar "el cocido de Aurelia".

Espero que el río vuelva a su cauce.

Saludos y gracias otra vez

Alicia Liddell dijo...

¡Que alivio! Confio en que esos asuntos familiares se resuelvan pronto y podamos gozar de sus escritos.

Alicia Liddell dijo...

Tritácora da señales de vida, aunque algo pasa en su bitácora que es imposible dejar comentarios.

Probaré con mozilla.

anilibis dijo...

Asmadeus está enfermo.
Tritácora está preparando su vuelta a los ruedos.

Alicia Liddell dijo...

Gracias, Anilibis. Si contacta con nuestro admirado Asmadeus le ruego le transmita mi sinceros votos de recuperación y brío.

sfer dijo...

Por favor: dejen sus nombres de usuario y claves de acceso a algún familiar (de hasta segundo grado de consanguinidad) para que en caso de enfermedad puedan ellos, en su lugar, avisar a los blogallegados.

No se rían, que alguna vez me lo he planteado... para que vean lo que llego a preocuparme por ustedes...